160 familias del asentamiento Bellavista recibieron sus escrituras públicas dentro del programa “Regularizando tu colonia” que lleva a cabo el Municipio de Querétaro. En un evento encabezado por el alcalde Marcos Aguilar, se informó que hoy además de obtener la certidumbre jurídica sobre sus patrimonios, desde ahora son sujetos de recibir los servicios que el municipio otorga a las colonias regularizadas del municipio.

“Les estamos otorgando la certidumbre jurídica, lo que significa orden, justicia, prosperidad y a partir de ahora el gobierno tiene la oportunidad de invertir en Bellavista, porque lo que queremos es tener todos los servicios básicos y que nuestra colonia esté urbanizada, proceso que no se podía llevar a cabo porque el gobierno municipal no puede intervenir en un asentamiento irregular”, afirmó Marcos Aguilar.

También les dio a conocer a los habitantes de este asentamiento que serán beneficiados con un 90 por ciento de descuento en el pago de su impuesto predial. 

En su intervención el secretario general de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que uno de los propósitos de este gobierno, es otorgar certeza a la ciudadanía del municipio, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia como ciudadanos, a ser ciudadanos de primer nivel y así convertir a esta ciudad en una ciudad de primer nivel, jalando parejo.

El diputado local Eric Salas González, quien reconoció las gestiones de las dependencias municipales, para que esta entrega hoy sea una realidad y felicitó a los beneficiarios por el sacrificio que hicieron y los años que invirtieron para legalizar sus patrimonios y hoy ya puedan gozar de más beneficios.

 

Share
Contáctanos
Email:
Asunto:
Mensaje:
© 2016 Querétaro a Fondo