Los Gallos de Querétaro vencieron 2-0 a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Corregidora en el debut en la Copa Corona MX.
En el primer tiempo el cuadro visitante cortó los trazos largos de los albiazules. Los pupilos de Jaime Lozano intentaron hacer daño por medio de velocidad y contragolpes. Yerson Candelo y Édgar ‘Pájaro’ Benítez estuvieron por las bandas para dañar a los visitantes.

Gil Alcalá debutó con el primer equipo e intervino en varias ocasiones para evitar que el gol llegara. Cortó a tiempo los servicios que hubo en su área y tuvo su atajada más importante al 12’ al volar y sacar con un manotazo un trallazo de Miguel Vallejo.

’En el segundo tiempo Yerson Candelo logró abrir el marcador. El ‘Lobo’ retrasó el balón a Luis Noriega quien dejó para el colombiano, que con un tiro colocado abrió el marcador.

Parecía cuestión de tiempo para que Sanvezzo hiciera su gol, tuvo par de disparos. Al 80’ llegó su recompensa. El máximo anotador en la historia de Gallos cobró un tiro libre con potencia y precisión para el 2-0 definitivo.

Ese tanto provocó que el público coreara su nombre.

El equipo terminó el partido con tres canteranos al ataque: Jordi Cortizo, Brian Martínez y Paolo Yrízar.

Con este marcador, los queretanos ya suman tres partidos oficiales sin recibir gol.

El sábado Querétaro volverá a jugar en casa. Ahora en Liga ante los Lobos BUAP.

Share
Contáctanos
Email:
Asunto:
Mensaje:
© 2016 Querétaro a Fondo