Los Gallos de Querétaro empataron 2-2 ante Cimarrones en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora. A pesar de que el sol se metió antes del descanso, la temperatura superó los 30º C en todo momento.
Con este marcador, el cuadro queretano queda a la espera del último duelo de sus rivales del Grupo 8 (12 de septiembre) y de lo que pase en otros grupos. Avanzan los líderes de cada sector y los siete mejores segundos lugares.

En un partido de vueltas, el equipo plumífero abrió el marcador desde el punto penal, después de que Ricardo Esqueda acertara desde los 11 pasos. Ya en la segunda mitad, Cimarrones emparejó el partido cunado Gustavo Ramírez remató dentro del área chica una diagonal trazada desde la banda izquierda.

’Los Gallos presionaron y atacaron con mayor ímpetu. La recompensa llegó al 73’ cuando Paolo Yrízar anotó por primera vez con el primer equipo. El canterano se acomodó el esférico y disparó al ángulo superior derecho.

Los sonorenses hicieron todo por empatar. Lo lograron al 89’. Óscar Rai Villa con un potente cabezazo igualó.

Los ánimos se calentaron. El árbitro no señaló penal tras probable falta sobre Camilo Sanvezzo y después sobre Rai Villa de Cimarrones. El técnico de Cimarrones Mario García salió expulsado al igual que el auxiliar de Gallos Nicolás Burtovoy.

El público se encendió por completo mientras su equipo buscó la victoria y seguir con vida en la Copa. El triunfo no llegó y será trámite el duelo contra Pachuca.

Share
Contáctanos
Email:
Asunto:
Mensaje:
© 2016 Querétaro a Fondo