Una derrota más se llevaron los Gallos de Querétaro en casa. León derrotó 1-2 a los Gallos de Querétaro en el Corregidora en la jornada 8 del Apertura 2017.
El recibimiento de la afición fue espectacular. El humo azul y negro coloreó la casa de los emplumados. Parecía ser una buena tarde y no fue así.

Elías  Hernández adelantó a los visitantes. El jugador de la Fiera desbordó y en el límite de la media luna disparó para que el balón diera en el poste y posteriormente entrara a la portería.

La ilusión renació en la segunda parte. Alexis Pérez anotó luego de un tiro de esquina. Luis Montes cabeceó para defender y William Yarbrough no logró controlar la bola que quedó a la deriva para que el central colombiano la empujara e hiciera el 1-1.

Con el aliento de la afición los Gallos se volcaron para obtener los tres puntos, sin embargo, fueron los Esmeraldas quienes obtuvieron la victoria. Mauro Boselli fue letal y definió dentro del área tras asistencia del anotador del primer tanto del partido.

El esfuerzo fue insuficiente y los visitantes se llevaron las tres unidades.

La próxima semana los Gallos visitarán al Toluca.

Share
Contáctanos
Email:
Asunto:
Mensaje:
© 2016 Querétaro a Fondo