Jaime Lozano no salió solo a la conferencia de prensa al término del partido en el que los Gallos cayeron 3-2 contra Toluca. El técnico estuvo con Erbín Trejo, Tiago Volpi, Emanuem Villa, Alexis Pérez, Édgar Benítez, Javier Güémez y Everaldo Stum , quienes en nombre del plantel, respaldaron al técnico.

Tiago Volpi, el guardameta del equipo, comentó que la responsabilidad es de todos. «Estamos juntos hasta la muerte. Siempre viene el técnico con los bombazos pero asumimos la responsabilidad. Un equipo de futbol se hace de todos. Seguiremos trabajando para sacar mejores resultados».

Por su parte Emanuel Villa comentó: «Nos presentamos orgullosos de lo que se está haciendo mas no conformes ni contentos. No podemos reprocharnos porque el equipo deja todo en la cancha al igual que en los entrenamientos y en todo momento»

Erbín Trejo, quien hizo un gol y dio el pase para el otro añadió: «hay cosas que son nuestras, el entrenador no puede ir a cubrir la marca, o a patear un penal y errarlo como me pasó a mí. Por eso tomamos la decisión, nos matamos y encontramos estos resultados por errores infantiles y propios. Por eso venimos aquí en representación de un plantel que es impresionante».

Por su parte, el estratega agradeció el respaldo de jugadores, directiva y dueños para mantener el proyecto.

«No es común ver un equipo que después de 3-0 esté cerca del empate. Hay situaciones que no dependen de ellos ni de uno. El equipo está peleando. Se ve el trabajo, la dedicación y el profesionalismo. Los que llegaron y los que se quedaron han dado muchísimo».

Del partido del próximo sábado contra Cruz Azul aseguró que será sumamente trascendente.

«Nos jugamos finales cada partido, apenas perdimos lo invicto de visita y estábamos haciendo lo posible para obtener Liguilla. El torneo avanza y se nos acaba el tiempo. El margen de error es muy corto».

Share
Contáctanos
Email:
Asunto:
Mensaje:
© 2016 Querétaro a Fondo