Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de Gallos, hizo una protesta enérgica ante los medios de comunicación al término del partido en el que Querétaro cayó 1-2 contra Cruz Azul, luego de que el árbitro Erick Yair Miranda señalara tres penales en contra.
«Lo de hoy es lamentable, inaudito, es un robo y no es algo nuevo. Los invito a ver lo de Puebla, lo de Monterrey y podemos analizar. Queremos lealtad en la competencia y no está existiendo», lamentó el directivo.

Recalcó que Gallos es una institución que respeta los estatutos de la liga y federación. "Con molestia y enojo lo hacemos como lo piden. Carta, visita, video. De manera leal y honesta".

Por su parte el entrenador Jaime Lozano pidió a la ofición seguir brindando el apoyo como hasta ahora.  « Nos jugamos algo muy importante, el equipo da la vida. Este equipo (Cruz Azul) sabríamos que sería complicado, Gallos hizo un buen partido pero hay veces que hay inexplicables que todos vimos hoy». Añadió: «Asumimos el hecho de que no hemos dado lo que teníamos que dar. Hay otras que nos brindamos y pasa esto que es inexplicable. Respeto a los árbitros pero todas las equivocaciones son en contra nuestra».

 

Share
Contáctanos
Email:
Asunto:
Mensaje:
© 2016 Querétaro a Fondo