Los Gallos de Querétaro avanzaron a cuartos de final de la Copa Corona MX tras vencer en penales al León luego de haber empatado a un gol en el tiempo regular.
Maximiliano Cerato creó peligro por la banda derecha y fue el más peligroso. Andrés ‘Rifle’ Andrade también tuvo oportunidad para hacer el 1-0 pero, ante el achique de Volpi, falló.

Everldo Stum tuvo dos disparos que pasaron desviados. El primero fue un tiro libre y el segundo una llegada con base en velocidad en la que lo acompañó Édgar ‘Pájaro’ Benítez.

Para el segundo tiempo, Luis Fernando Tena ajustó y cambió de línea de cinco en el fondo por una de cuatro.

’Édgar ‘Pájaro’ Benítez anotó el 0-1 con un zurdazo raso y potente desde afuera del área. La bola pagó en la base del poste y después entró al arco.

’Después hubo dos peligrosas llegadas encabezadas por Álvaro Ramos en las que no pudo llegar el tanto del empate. Mauro Boselli fue el encargado de igualar el juego al rematar de cabeza a segundo poste un servicio procedente del lado izquierdo por parte de Andrés ‘Rifle’ Andrade.

La última jugada de peligro fue a segundos del final. Fortísimo cabezazo de Everldo Stum que pasó arriba del travesaño.

En penales el cuadro queretano se impuso gracias a las anotaciones de Martínez, Güémez, Trejo y Volpi.

La siguiente semana los Gallos visitarán al América en los cuartos de final. Antes será el partido contra el Atlas de la jornada 15 del Apertura 2017.

Share
Contáctanos
Email:
Asunto:
Mensaje:
© 2016 Querétaro a Fondo