Este fin de semana se llevará a cabo la Copa Gallos la cual servirá como filtro final de las visorías que se realizaron a nivel nacional.

Participarán equipos de las categorías 2003, 2004 y 2005 y se hará un torneo con formato de ‘Round Robin’ en el que el ganador será el que haga más puntos luego de que todos los equipos se hayan enfrentado. Son 210 jugadores de diferentes estados de la república en tres categorías, 2005, 2004 y 2003. Algunos de los estados que están presentes son: Baja California, Sonora, Nayarit, Monterrey, Chiapas, Guerrero, Guanajuato, entre otros.

Los entrenadores de las Fuerzas Básicas del club emitirán votación y los que tengan la mejor calificación se quedarán para un partido que se realizará entre los mejores del torneo. Tras el partido entre los mejores jugadores se hará un selectivo más que enfrentará al conjunto de su categoría en Fuerzas Básicas.

En la presentación de la Copa estuvieron presentes Jaime Ordiales, Presidente del equipo; Javier Mier, Director Deportivo; Pável Alvarado, Coordinador de visorías y los jugadores canteranos Paolo Yrízar y Brian ‘Chino’ Martínez.

Share
Contáctanos
Email:
Asunto:
Mensaje:
© 2016 Querétaro a Fondo