Libertadores cerca de la victoria al remontar varias veces el mercado
Gabbidon, Jackson y DeVaughn anotaron 73 de los 79 puntos
Las Abejas de León regresaron finalmente a casa para enfrentar el primer duelo de la serie ante Libertadores y los queretanos cayeron dramáticamente por marcador de 80 por 79.

El equipo leonés duró un largo periodo fuera del Domo y para este encuentro traía consigo varias caras nuevas para la afición, sin embargo, esto fue una motivación extra para los jugadores tenía la oportunidad de sentir el cariño de la gente.

Durante todo el encuentro la afición leonesa jugó un papel importante, presionando al visitante en los momentos que el marcador estaba más cerrado, porque ninguno de los dos equipos quería dejar escapar puntos importantes para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Los recién llegados Okoye y Smith tuvieron una buena actuación con el enjambre, consiguiendo una producción importante de puntos, en el caso de Emmanuel superó las 30 unidades, además aportando una gran labor en defensa, consiguió doble doble, superó los 10 rebotes también.

Lizarraga estuvo fino para las asistencias y también en la recuperación de los balones debajo de la tabla.

En el primer periodo el dominio fue para el equipo de casa, logrando una ventaja de 10 puntos, sin embargo, los Libertadores lograron equilibrar las cosas con una buena racha de canastas en la parte final del segundo periodo, finalizando el primer medio con empate a 42 puntos.

A partir del tercer capítulo fue un cambio constante de líder en el marcador, la ventaja no fue mayor a tres puntos, el partido se cerró y parecía inminente la aparición del tiempo extra.

En los últimos dos minutos Abejas caía por un punto y Mike Lizarraga vino con un triple para darle la vuelta al partido, levantando al público de sus asientos en el Domo.

Querétaro retomó la ventaja tras una falta en la que Travis Gabbidon anotó el primer tiro libre, falló el segundo, pero recuperaron el balón para encestar y poner el marcador 79 por 78 a su favor.

En la siguiente ofensiva Tomás Sánchez resbaló y perdió el balón, Libertadores tenía el balón con 37 segundos, sin embargo, no logró anotar y en rompimiento Eder Zúñiga vino desde la banca para darle la ventaja a los leoneses, 79 por 80 que a la postre sería el marcador final.

El próximo partido de la serie será este martes en el Domo de la Feria en lo que será otro emocionante encuentro.

Inicia el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, en Amealco de Bonfil, gira por los 18 munici...

Después del viernes de cuaresma, seguro querrás comer algo muuuy sustancioso; prueba esto. 1/2 lb d...

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Monte...

El iPhone X o la consola Nintendo Switch están entre los dispositivos del 2017, pero el año 2018 tra...

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) se mantendrá trabajando en acciones que permi...

Desde alviar la caspa hasta metabolizar el alcohol, la miel es una fuente de poder para todo tipo de...

El aseguramiento de los probables responsables, se realizó mediante diversos dispositivos de disuasi...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

More Articles

More From: Amealco Recetas de Cocina Querétaro Tecnología San Juan del Río Salud y Belleza El Marqués Libertadores Corregidora Gallos Blancos

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com