Se aprobó la licencia a Mauricio Kuri González. Dar continuidad al trabajo desempeñado hasta el momento, es el principal objetivo. 

En sesión solemne de cabildo, se aprobó la licencia como presidente municipal a Mauricio Kuri González, rindiendo protesta como alcalde interino de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala. Esto, luego de que el regidor síndico Luis Alberto Vega Ricoy pidiera licencia, por lo que Guerrero Trápala, como suplente, asumió el cargo de manera inmediata, ocupando posteriormente el puesto de presidente municipal interino.

“Me voy muy agradecido y muy contento. Decirles que esté donde esté, siempre, pero siempre voy a ver por Corregidora, les agradezco infinitamente el compromiso con el municipio”, expresó Kuri González. 

Por su parte, Josué Guerrero precisó que ser presidente municipal representa el mayor logro al que puede aspirar un ciudadano, cargo que, señaló, ejercerá con sensibilidad, prudencia, apertura y carácter. “Quiero agradecer la confianza que depositaron en mí, corresponderé a todos con trabajo, honestidad y dedicación. Así también me gustaría reconocer la labor desempeñada hasta hoy por el licenciado Mauricio Kuri González, quien desde el primer día al frente de esta administración supo imprimir su sello personal de profesionalismo y dedicación”, expresó. 

Enfatizó que continuará con los trabajos, políticas y proyectos que se han puesto en marcha hasta el momento, “los que tan buenos resultados han dado al municipio, sin sobresaltos administrativos y sin desacelerar la fuerte dinámica de trabajo”.

Inicia el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, en Amealco de Bonfil, gira por los 18 munici...

Después del viernes de cuaresma, seguro querrás comer algo muuuy sustancioso; prueba esto. 1/2 lb d...

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Monte...

El iPhone X o la consola Nintendo Switch están entre los dispositivos del 2017, pero el año 2018 tra...

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) se mantendrá trabajando en acciones que permi...

Desde alviar la caspa hasta metabolizar el alcohol, la miel es una fuente de poder para todo tipo de...

El aseguramiento de los probables responsables, se realizó mediante diversos dispositivos de disuasi...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

More Articles

More From: Amealco Recetas de Cocina Querétaro Tecnología San Juan del Río Salud y Belleza El Marqués Libertadores Corregidora Gallos Blancos

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com