La Dirección de Cultura, en el municipio de Tequisquiapan, con apoyo de diferentes prestadores de servicios, realizará este fin de semana un festival para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.

El titular de la dependencia y organizador, Gerardo Salazar, explicó que el evento no coincidirá con la tradicional fecha con el objetivo de que más paseantes gocen de las actividades que se desarrollarán en la plaza principal del Pueblo Mágico.

Además de la venta y degustación de productos regionales como son queso y vino, los asistentes disfrutarán de conciertos musicales, presentaciones de bailes folklóricos y convivencia familiar.

Destacó que la administración encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González, ha procurado generar nuevos productos para atraer a los paseantes y procurar que la estadía promedio se incremente ya que esta forma hay mayor derrama económica para los prestadores de servicios.

“El 14 de febrero caerá a mitad de semana y aunque hubiéramos podido realizar algunos eventos la fecha también coincide con el Miércoles de Ceniza que es un período religioso. Por esta razón se determinó hacerlo en fin de semana porque además más familias disfrutarán de las actividades culturales y recreativas que desarrollaremos con los diferentes prestadores de servicios”.

Gerardo Salazar explicó que algunos restauranteros, desde el miércoles, prepararán menús especiales con el objetivo de atraer a las parejas, además de que decoran sus establecimientos para la ocasión.

Inicia el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, en Amealco de Bonfil, gira por los 18 munici...

Después del viernes de cuaresma, seguro querrás comer algo muuuy sustancioso; prueba esto. 1/2 lb d...

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Monte...

El iPhone X o la consola Nintendo Switch están entre los dispositivos del 2017, pero el año 2018 tra...

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) se mantendrá trabajando en acciones que permi...

Desde alviar la caspa hasta metabolizar el alcohol, la miel es una fuente de poder para todo tipo de...

El aseguramiento de los probables responsables, se realizó mediante diversos dispositivos de disuasi...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

More Articles

More From: Amealco Recetas de Cocina Querétaro Tecnología San Juan del Río Salud y Belleza El Marqués Libertadores Corregidora Gallos Blancos

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com