En un acto masivo en Ciudad Juárez aseguró que ve al estado moviéndose en una dirección que no le gusta.
Vemos un Chihuahua donde suben los feminicidios y baja la creación de empleos, dijo.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó esta noche en Ciudad Juárez que cambiará el destino de Chihuahua y le dará seguridad para que las personas puedan recuperar la posibilidad de salir a las calles.

“No nos gusta la dirección que está tomando Chihuahua y juntos vamos a cambiarla”, subrayó el aspirante a la Presidencia de la República.

En un acto masivo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ante más de 5 mil simpatizantes, José Antonio Meade aseguró que ve al estado moviéndose en una dirección que no le gusta, pues es más inseguro que hace dos años.

“Hoy vemos un Chihuahua en donde sube el narcomenudeo y baja el crédito, un Chihuahua en donde suben los homicidios y baja el crecimiento de las remesas, un Chihuahua en donde suben los secuestros y baja el crecimiento económico y un Chihuahua en donde suben los feminicidios y baja la creación de empleos”, enfatizó.

Por ello, dijo, “vamos por un Chihuahua con seguridad, a trabajar con ustedes para que recuperen la paz, que recuperen la posibilidad de salir a la calle”.

Acompañado por candidatos a diversos puestos de elección popular, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que trabajará por que en el estado no se le falte el respeto a la mujer, que tenga guarderías y escuelas de tiempo completo.

Señaló que también trabajará por una Ciudad Juárez con un transporte público moderno, donde el ferrocarril salga de la urbe y se terminen los libramientos.

Anunció que se sacará el transporte pesado de Juárez para que deje de contaminar y no implique un peligro para la ciudad.

“Vamos a darle a Juárez un transporte público seguro, moderno y eficiente y en Juárez vamos a recuperar la paz de nuestras familias, de eso nos vamos a encargar nosotros”, puntualizó.

José Antonio Meade comentó que las elecciones se ganan en la campaña porque se hacen en equipo y “se ganan en campaña porque aquí hay liderazgos comprometidos que nos van a acompañar, a ayudar a convencer y a ganar el primero de julio”.

Convocó a caminar a su lado convencidos de que son la mejor alternativa y le pueden dar a Chihuahua y a Juárez el mejor destino”.

“Ciudad Juárez es número uno y el primero de julio con el apoyo de Juárez nosotros seremos número uno”, aseguró el aspirante a la Presidencia de la República.

Expone que nada de sospecha, justicia, Iguala va a ser el ejemplo de como se hace justicia en un gob...

Seguro que en más de una ocasión has oído lo bueno que es tomar fruta para tu salud, especialmente s...

Meade se compromete a subir sueldos e incrementar capacitación de docentes; reitera compromiso con l...

En Michoacán, tras escuchar las principales preocupaciones y problemáticas, el candidato de la Coali...

El candidato de la Coalición Por México al Frente presentó su propuesta y visión de país ante ciento...

Planteamos un cambio profundo, un cambio que permita recuperar la paz y la tranquilidad en nuestro p...

Ingredientes: Porciones: 5 30 g de mantequilla4 pimientos rojos sin semillas y picados1 cebolla pic...

El magistrado de la Sala Regional Guadalajara, aseguró que podrán optar por ella legisladores federa...

More Articles

Mas de: Elecciones 2018 Salud y Belleza Recetas de Cocina

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com