Joel Sánchez se mostró contento con la adaptación que ha tenido en Gallos y afirmó en conferencia de prensa que está enfocado en sumar en casa con el equipo y tener un partido completo.
"Estoy cada día mejor, en cada entrenamiento trato de esforzarme para llegar al 100% Como objetivo personal quiero tener un partido completo”.

Mensaje a la afición "A pasado mucho tiempo sin una victoria aquí en casa en un partido de Liga MX, esperamos darle esta alegría a la afición para que vuelva a confiar en nosotros”.

Próximo rival “(Toluca) Sabemos que es un equipo con historia pero también les cuesta jugar de visita y vamos a aprovechar eso. Desde el primer minuto debemos hacer pesar la localía y desde ahí inclinar la balanza a nuestro favor”.

Selección Peruana "La adaptación ha sido rápida (Querétaro) y espero tener una oportunidad (Selección) pero ahora estoy pensando en Gallos”.

Gallos de Querétaro empató 1-1 en su visita a León con gol de Edson Puch en el Estadio León. Los plumíferos jugaron con 10 hombres desde el minuto 20´ tras polémica expulsión de Javier Güémez.
Al minuto 20, Gallos se quedó con uno hombre menos tras polémica expulsión de Javier Güémez, quien recibió un pisotón de Osvaldo Martínez.

0-1 Edson Puch 42’Sobre la recta final del primer tiempo, la defensa local cometió una mano dentro del área, el árbitro marcó penal y Edson Puch fue el encargado de abrir el marcador.

Edson Puch y Everaldo Stum intentaron con desbordes que no pudieron concluir en gol.

León se fue al ataque, Tiago Volpi se vio sólido y con atajadas espectaculares evitó que la Fiera igualara el marcador.

1-1 Álvaro Ramos 74’En el tiempo de compensación llegó el empate, Álvaro Ramos remató de cabeza dentro del área y le dio el empate a los locales

Gallos recibirá a Toluca en la siguiente jornada

Alineación de León:Yarbroguh; Navarro, González, Mosquera, Rodríguez; Mejía, M. (Burbano 57) Rodríguez, Montes, Hernández, (Ramos 57’) Andrade; Mejía, M. Rodríguez, Montes, Hernández, Andrade( Ramos 57’) ; Boselli.

Alineación de Gallos:Volpi; Novaretti, Mier, Martínez, Samudio, Corral; Sánchez, Güemez (EXP 20’); Puch (Britos 85’), Candelo, Stum.

Se escapó el triunfo Los Gallos de Querétaro empataron con las Chivas Rayadas de Guadalajara, en encuentro disputado en el estadio Corregidora, correspondiente a la jornada 7 con goles de Edson Puch y Miguel Martínez.

1-0 Edson Puch 17’

Temprano en el encuentro Gallos se adelantó en el marcador con un contragolpe orquestado por Candelo, quien filtró un excelente pase para el chileno Puch, que definió dentro del área de Chivas.

1-1 Alan Pulido 45’

Chivas empató con un gol de vestidor anotado por Alan Pulido que sacó un punterazo para vencer a Tiago Volpi.

2-1 Miguel Martínez 88’

Sobre la recta final del encuentro, Yerson Candelo cobró un tiro de esquina, el capitán Miguel Martínez aprovechó y con cabezazo adelantó a los queretanos al 88’.

2-2 Alan Pulido 91

’Ya en el tiempo de compensación, Alan Pulido se quitó a dos dentro del área y disparó cruzado para empatar el encuentro. Gallos enfrentará a León en la siguiente jornada.

Everaldo Stum destacó la mejoría de la ofensiva ante Chivas y aseguró que Gallos ya está enfocado en conseguir los tres puntos en León.

Próximo rival “Necesitamos ganar y vamos a León a hacer un buen partido para regresar con los tres puntos.”

Porcentual “Nosotros no podemos pensar en Veracruz o en otro equipo; debemos pensar en que solamente dependemos de nosotros.”

Mejoría en la ofensiva “Es importante mencionar que en los últimos dos juegos hicimos cuatro goles, algo que no lográbamos desde hace tiempo.

Edson Puch quiere seguir aportando goles y sabe que contra Chivas es la oportunidad para enderezar el camino en la Liga MX.

AUTOANALISIS “Al principio no jugamos buenos partidos, pero al pasar el campeonato se fue mejorando; ya somos un equipo más sólido y creamos más ocasiones.”

CHIVAS “Sabemos la calidad de jugadores que tienen; también que cuando los equipo vienen heridos salen a jugar con todo cada partido, pero nosotros también necesitamos puntos; así que buscaremos seguir hundiendo a Chivas”.

EL PLANTEL “El equipo merece más; tenemos buenos jugadores con mucha experiencia y estamos trabajando bien. Vamos a sacar esto adelante.”

GOLES. “Vengo a aportar mi granito de arena, a hacer goles que le puedan servir al equipo”.

Inicia el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, en Amealco de Bonfil, gira por los 18 munici...

Después del viernes de cuaresma, seguro querrás comer algo muuuy sustancioso; prueba esto. 1/2 lb d...

El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo Botello Monte...

El iPhone X o la consola Nintendo Switch están entre los dispositivos del 2017, pero el año 2018 tra...

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) se mantendrá trabajando en acciones que permi...

Desde alviar la caspa hasta metabolizar el alcohol, la miel es una fuente de poder para todo tipo de...

El aseguramiento de los probables responsables, se realizó mediante diversos dispositivos de disuasi...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

More Articles

More From: Amealco Recetas de Cocina Querétaro Tecnología San Juan del Río Salud y Belleza El Marqués Libertadores Corregidora Gallos Blancos

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com