12.5 mdp de inversión para la rehabilitación de la cancha de fútbol de la UTEQ. Es la administración municipal que más ha invertido en la UTEQ.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio el banderazo de salida para el inicio de la reconstrucción de la cancha de fútbol con pasto sintético en la Universidad Tecnológica de Querétaro, donde además se realizó la ceremonia de inicio del ciclo escolar.

Con una inversión de 12.5 millones de pesos, es que Jalando parejo en coordinación con la Universidad que aporta 2.5 millones de pesos, es que se puede lograr esta infraestructura que beneficiará a los estudiantes y a las futuras generaciones.

"12.5 millones de pesos para rehabilitar al 100 por ciento esta cancha de fútbol, para que sea una cancha de futbol con pasto sintético, con porterías nuevas y con todo el equipamiento que se requiere para dignificarla y que ustedes puedan hacer sus actividades deportivas", aseguró.

El alcalde recordó que la petición fue directamente de los estudiantes, cuando hace 30 meses acudió en calidad de candidato a presentar sus propuestas, por lo que hoy se cumple con el compromiso de rehabilitar el área deportiva de la UTEQ.

Marcos Aguilar insistió que no solo es importante la parte académica en la formación de los jóvenes, sino que es necesario voltear a ver la parte deportiva y la parte cultural, por lo que hoy se realiza este anuncio, aunado a la construcción del Centro Cultural a un costado de estas instalaciones que será entregado en próximos días, donde se invirtieron 56 millones de pesos.

"Lo que significa que esta administración municipal está invirtiendo para esta Universidad 66 millones de pesos, sin contar el apoyo que dimos a los docentes con sus equipos de cómputo", aseguró.

Finalmente el alcalde agradeció a las familias queretanas que han contribuido con el pago de su impuesto predial, ya que es gracias a estas aportaciones que el municipio de Querétaro puede hacer obras y acciones a favor de todos los habitantes.

El aceite de oliva es la base de la dieta mediterránea, y es denominado como el oro líquido de la al...

La piel seca puede resultar problemática, sobre todo en climas secos o en estaciones frías. La piel ...

Seguro que más de una ocasión has leído que el agua es sinónimo de vida, y no podía ser menos para t...

Al igual que es importante el reposo en las primeras fases, es fundamental que, posteriormente, empe...

Para prevenir enfermedades del corazón y mantener éste en forma, es muy importante mantenerse en un ...

El consumo mínimo diario de fibra, para mantener un correcto funcionamiento de nuestro organismo, de...

Los frutos secos siempre son un buen tentempié para acompañar una película, las charlas familiares o...

Como hemos comentado en varias ocasiones, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia es un acon...

More Articles

More From: Salud y Belleza

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com