La celulitis es la peor pesadilla de todas las mujeres. Hace que odiemos el verano y que en la intimidad, no siempre disfrutemos a plenitud. ¿Cómo decirle adiós a estos molestos hoyos que se forman en nuestra piel? Te damos las opciones.

1. Tecnología médica. 
En Arroyo Medical Spa, tienen un nuevo método no invasivo llamado criolipólisis, que consiste en eliminar la grasa localizada en los muslos, glúteos y abdomen a través de la aplicación de frío (nitrógeno a -196 °C). Tienen un precio de promoción de S/980. por 2 sesiones.

En la Clínica Zegarra, cuentan con el tratamiento de plasma rico en plaquetas, en el que te extraen una pequeña muestra de sangre, separan los glóbulos rojos del plasma y estos últimos se procesan y aplican en la zona a tratar para dejar la piel firme y tersa (S/700. por sesión). 

2. Ejercicios. 
Realizar alguna actividad física ayuda a combatir el efecto piel de naranja, porque se refuerzan los músculos profundos y superficiales y se mejora la circulación. Trotar es una buena opción.

3. Cuida tu piel. Usa un cepillo de cerdas suaves para realizar masajes circulares en las áreas que han sido afectadas por la celulitis. Mejorarás tu flujo sanguíneo y evitarás que la grasa siga acumulándose debajo de la piel.

4. Chau, café y cigarros. Ambos son vasoconstrictores que disminuyen el diámetro de los vasos sanguíneos, reduciendo la cantidad de sangre que llega al cuerpo e impidiendo la oxigenación de los tejidos, que causa la aparición de celulitis.

5. Los superalimentos. La vitamina C, que está presente en las naranjas o tomates, ayuda a reducir la celulitis, mejorando los tejidos de las células subcutáneas y la apariencia general de la piel. Los alimentos ricos en potasio permiten la descongestión de las zonas en donde se localiza la piel de naranja. 

6. Productos. Aplícate exfoliantes (una o dos veces por semana) y cremas (todos los días) que te ayuden a mejorar la circulación periférica del cuerpo. Las que tienen como activos a la centella asiática o la cafeína son ideales. También puedes recurrir a geles como el anticelulítico con vitamina C y salvia Swedish Spa de Oriflame (S/36,90), que actúa suavizando y tonificando la dermis.  

Fuente: https://elcomercio.pe/viu/belleza/despidete-celulitis-alternativas-195760

El aceite de oliva es la base de la dieta mediterránea, y es denominado como el oro líquido de la al...

La piel seca puede resultar problemática, sobre todo en climas secos o en estaciones frías. La piel ...

Seguro que más de una ocasión has leído que el agua es sinónimo de vida, y no podía ser menos para t...

Al igual que es importante el reposo en las primeras fases, es fundamental que, posteriormente, empe...

Para prevenir enfermedades del corazón y mantener éste en forma, es muy importante mantenerse en un ...

El consumo mínimo diario de fibra, para mantener un correcto funcionamiento de nuestro organismo, de...

Los frutos secos siempre son un buen tentempié para acompañar una película, las charlas familiares o...

Como hemos comentado en varias ocasiones, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia es un acon...

More Articles

More From: Salud y Belleza

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com