12.5 mdp de inversión para la rehabilitación de la cancha de fútbol de la UTEQ. Es la administración municipal que más ha invertido en la UTEQ.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio el banderazo de salida para el inicio de la reconstrucción de la cancha de fútbol con pasto sintético en la Universidad Tecnológica de Querétaro, donde además se realizó la ceremonia de inicio del ciclo escolar.

Con una inversión de 12.5 millones de pesos, es que Jalando parejo en coordinación con la Universidad que aporta 2.5 millones de pesos, es que se puede lograr esta infraestructura que beneficiará a los estudiantes y a las futuras generaciones.

"12.5 millones de pesos para rehabilitar al 100 por ciento esta cancha de fútbol, para que sea una cancha de futbol con pasto sintético, con porterías nuevas y con todo el equipamiento que se requiere para dignificarla y que ustedes puedan hacer sus actividades deportivas", aseguró.

El alcalde recordó que la petición fue directamente de los estudiantes, cuando hace 30 meses acudió en calidad de candidato a presentar sus propuestas, por lo que hoy se cumple con el compromiso de rehabilitar el área deportiva de la UTEQ.

Marcos Aguilar insistió que no solo es importante la parte académica en la formación de los jóvenes, sino que es necesario voltear a ver la parte deportiva y la parte cultural, por lo que hoy se realiza este anuncio, aunado a la construcción del Centro Cultural a un costado de estas instalaciones que será entregado en próximos días, donde se invirtieron 56 millones de pesos.

"Lo que significa que esta administración municipal está invirtiendo para esta Universidad 66 millones de pesos, sin contar el apoyo que dimos a los docentes con sus equipos de cómputo", aseguró.

Finalmente el alcalde agradeció a las familias queretanas que han contribuido con el pago de su impuesto predial, ya que es gracias a estas aportaciones que el municipio de Querétaro puede hacer obras y acciones a favor de todos los habitantes.

En mi tesis de licenciatura escribí: “La elección de 2006, queda registrada como una de las crisis m...

Una reflexión sobre el abuso del Estado inglés que se puso por encima del derecho de los padres de e...

Columna del Pbro. Luis-Fernando Valdés sobre el bebito británico Alfie Evans, al que las autoridades...

Frente al evidente desgaste en el que se encuentra el sistema democrático liberal en todo el mundo, ...

Después del bombardeo a Siria por parte de Estados Unidos, Inglaterra y Francia, las distintas confe...

Las recientes decisiones tomadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, han ...

Ahora que han comenzado las campañas rumbo a la Presidencia de la República y demás cargos del orden...

En su más reciente documento, “Gaudete et exsultate”, Francisco dedica un apartado completo a los gn...

More Articles

More From: Deliberemos Fe y Razón

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com