Libertadores ha ganado cuatro juegos de visita.
Su más reciente triunfo a hace un par de semana ante Correcaminos, en Tamaulipas.
Nuevo Laredo se ubica entre los peores equipos como local, con marca de 7-7
Libertadores de Querétaro enfrentará este 26 y 28 de enero a Toros de Nuevo Laredo, en las jornadas 33 y 34 de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Libertadores buscará volver a la senda del triunfo tras caer en sus dos partidos ante Aguacateros de Michoacán, aunque intentará mantener el buen juego que mostró en el arranque del segundo juego donde cayó por apenas un punto.

Mientras la quinteta taurina llega al partido después de dividir la serie con los Correcaminos de la UAT, después de perder en el segundo encuentro por marcador de 106 a 91 en su visita a Ciudad Victoria.

Toros se encuentra actualmente en la sexta posición en la tabla general de la LNBP con marca de 13-17, mientras los queretanos se localizan en la última posición con marca de 6-22.

Toros es de los peores equipos como local al sumar siete derrotas y siete victorias en su casa, por su parte Libertadores se ha mostrado mejor como visitante al sumar cuatro de sus seis victorias fuera de casa.

Entre los triunfos que tiene la quinteta queretana destaca su visita a Monterrey, donde cortó el invicto de Fuerza Regia como local en el segundo juego de la serie al derrotarlo por marcador de 88 a 91.

Las otras victorias de visita del equipo naranja se dieron ante Aguacateros de Michoacán, Panteras de Aguascalientes y Correcaminos UAT.

Además Libertadores cuenta con el líder y sublíder en anotaciones de la temporada: Brent Jackson con un promedio de 24.5 puntos y Travis Gabbidon con 21.6 puntos.

También hay que hacer notar que Gerard DeVaugn es el quinto mejor jugador en la tabla de reboteadores, con 8.5 por partido, así como Michael Pérez como es el segundo en asistencias con 5.5, quién además recientemente fue nombrado jugador revelación por parte de la liga.

En ese mismo departamento, con los fronterizos destaca Jerime Anderson quién marcha primero en asistencias al acumular 7.2 por partido, además de ser uno de los pilares ofensivos para la quinteta neolaredense.

Libertadores volverá al Auditorio Arteaga para enfrentar a Fuerza Regia el próximo 2 y 4 de febrero, el juego del domingo será movido a las 12:00 horas por cuestiones de la celebración del 5 de febrero.

3 mil espectadores en el Auditorio Arteaga despidieron a los queretanos. Travis Gabbidon anotó 26 p...

Libertadores de Querétaro pierde la serie ante Santos de San Luis, al caer en el segundo partido con...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

Es la segunda serie consecutiva que la quinteta queretana gana en casa.Travis Gabbidon fue el jugado...

Libertadores cerca de la victoria al remontar varias veces el mercadoGabbidon, Jackson y DeVaughn an...

Libertadores se preparo con sesión de gimnasio de carta al enfrentamiento contra AbejasLibertadores ...

Se lleva los dos partidos de la serie ante los regios.Por parte de Libertadores, Travis Gabbidon con...

Libertadores ha ganado cuatro juegos de visita.Su más reciente triunfo a hace un par de semana ante ...

More Articles

More From: Libertadores

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com