Es la segunda serie consecutiva que la quinteta queretana gana en casa.
Travis Gabbidon fue el jugador que más aportó con 33 puntos.

El Arteaga fue testigo de un  triunfo más de Libertadores de Querétaro en la serie contra Panteras de Aguascalientes, con un encuentro que provocó el júbilo en la afición queretana, con un marcador de 105 a 94.

El abarrotado inmueble queretano fue testigo de la quinta victoria a la hilo de los locales después de vencer a Panteras, sacarle un partido a Abejas y ganar los dos partidos ante los hidrocálidos.

El equipo de casa puso en la duela a Gerard DeVaughn, Travis Gabbidon, Christopher Silva, Miguel Ramírez y Brent Jackson, mientras que el rival arrancó con Tyray Petty, Leroy Davis, Omar Richards, Jorge Casillas y Bradley Johnson.

Panteras inauguró el aro con una canasta de tres puntos, pero Gabbidon al cobrar una falta, puso a la quinteta naranja a la cabeza, con diferencia de un punto, que inmediatamente fue rebasada por el rival, pero Libertadores lo superó por ocho puntos, concluyendo con un marcador de 27-19 en el primer periodo.

El segundo tiempo fue dominado por el equipo de casa dejando el marcador a favor de 52-43; durante el tercer tiempo, la canasta de Michael Pérez a un minuto de concluir este periodo hizo ensordecer al Arteaga, dejando el tablero 74-70, los rivales se acercaron peligrosamente con la posibilidad de remontar.

En el último tiempo, Panteras logró encabezar el tablero con la diferencia de un punto, pero rápidamente Libertadores sacó ventaja, hasta dejar atrás al equipo visitante, al tiempo en que la afición queretana apoyaba al equipo de casa; el marcador final fue de 105-96, marcando la victoria de la serie para los Libertadores que ahora viajarán a San Luis para enfrentar a Santos y regresan al Arteaga el 1 y 2 de marzo para enfrentar a los Capitanes de la Ciudad de México en el cierre de la temporada 2017-2018.

En los números ha destacar los 33 y 28 puntos de Travis Gabbidon y Brent Jackson, respectivamente. Michael Pérez vuelve a ser líder en asistencias con 9 y Gerard Devaughn aportó 18 unidades pese a que no tuvo mucha actividad en la duela sumando 18:41 minutos.

Por los mexicanos, Carlos Zesati, Juan Favela y Miguel Ramírez también hicieron buenas aportaciones desde la banca al anotar canastas claves que al final se reflejaron en el marcador.

3 mil espectadores en el Auditorio Arteaga despidieron a los queretanos. Travis Gabbidon anotó 26 p...

Libertadores de Querétaro pierde la serie ante Santos de San Luis, al caer en el segundo partido con...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

Es la segunda serie consecutiva que la quinteta queretana gana en casa.Travis Gabbidon fue el jugado...

Libertadores cerca de la victoria al remontar varias veces el mercadoGabbidon, Jackson y DeVaughn an...

Libertadores se preparo con sesión de gimnasio de carta al enfrentamiento contra AbejasLibertadores ...

Se lleva los dos partidos de la serie ante los regios.Por parte de Libertadores, Travis Gabbidon con...

Libertadores ha ganado cuatro juegos de visita.Su más reciente triunfo a hace un par de semana ante ...

More Articles

More From: Libertadores

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com