Libertadores de Querétaro pierde la serie ante Santos de San Luis, al caer en el segundo partido con marcador de 106 puntos a 91, al jugarse la penúltima serie de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional duelo celebrado en el Auditorio Miguel Barragán.

Libertadores jugó con una rotación de solamente siete jugadores, debido a la lesión de Michael Pérez, Juan Pablo Favela y Gerardo Moron.

Para este encuentro, el entrenador del equipo CB Santos San Luis, Pepe Pidal, busco como el mismo lo dio a conocer, mejor a la defensiva y para ellos estuvo presionando la salida de Libertadores de Querétaro, tuvo una ventaja de 10 puntos, pero luego los visitantes reaccionaron para acercarse en el marcador, pero Santos de San Luis apretaron el paso y se llevaron los primeros 10 minutos con marcador de 31 puntos a 28.

El arranque del segundo periodo, los Libertadores buscaron presionar a CB Santos, pero éstos neutralizaron las acciones y mantuvieron el ritmo de las acciones para poner las cosas 42-32, esto gracias a los triples de Ignacio Barrera y Luis Ramírez, pero Libertadores también empezó a anotar de larga distancia y se volvió a acercar en los cartones, en este cuarto, se tuvo el debut del jugador Taquan Givens que se desempeña como point guard por parte de los Santos de San Luis, este periodo terminó a favor de San Luis con cartones de 53 puntos a 51.

El tercer cuarto ha resultado de un ir y venir constante en ambos aros, en momentos se ha vuelto muy ríspido y a la mitad de este período, sale lesionado el jugador de CB Santos San Luis, J´Mison Morgan, por lo que Joshua Quintero entra en su lugar, las acciones bajaron un poco de ritmo y esto lo aprovechó mejor los Santos que lograron aumentar su ventaja a diez puntos, y este cuarto se los llevan los potosinos por 79 puntos a 69.

Al arrancar las acciones del último cuarto, y luego de una jugada polémica, el entrenador de Libertadores de Querétaro Giovanni Rivera es expulsado del partido, a partir de ese momento, la escuadra de Santos de San Luis tomó el control de las acciones y ya se encuentra arribas en el marcador por 87 puntos a 71, en los siguientes minutos, los potosinos dosificaron sus ofensivas, consumieron el tiempo y quedando dos minutos, CB Santos llegó a 100 puntos contra 87 de los Libertadores.

La escuadra de Pepe Pidal se despide de su afición con una victoria al vencer por 106 puntos a 91, a Libertadores de Querétaro, en la que fue la última serie en el Miguel Barragán.

Los mejores anotadores de CB Santos San Luis fueron Leroy Hickerson con 35 puntos y 15 rebotes, Justin Ávalos con 22 puntos y Antonio Peña con 16; por Libertadores Trevis Gabbidon con 40 puntos, Brent Jackson con 13 y Gerard Devaughn con 23 unidades.

Libertadores regresa a casa para enfrentar a Capitanes de la Ciudad de México el próximo 1 y 2 de Marzo en el Auditorio Arteaga, partidos que significarán el cierre de temporada.

3 mil espectadores en el Auditorio Arteaga despidieron a los queretanos. Travis Gabbidon anotó 26 p...

Libertadores de Querétaro pierde la serie ante Santos de San Luis, al caer en el segundo partido con...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

Es la segunda serie consecutiva que la quinteta queretana gana en casa.Travis Gabbidon fue el jugado...

Libertadores cerca de la victoria al remontar varias veces el mercadoGabbidon, Jackson y DeVaughn an...

Libertadores se preparo con sesión de gimnasio de carta al enfrentamiento contra AbejasLibertadores ...

Se lleva los dos partidos de la serie ante los regios.Por parte de Libertadores, Travis Gabbidon con...

Libertadores ha ganado cuatro juegos de visita.Su más reciente triunfo a hace un par de semana ante ...

More Articles

More From: Libertadores

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com