3 mil espectadores en el Auditorio Arteaga despidieron a los queretanos.

Travis Gabbidon anotó 26 puntos, siendo el jugador más valioso del partido.

Libertadores de Querétaro cerró la temporada en casa con estadio lleno hasta las lámparas, lo que significó una gran despedida a pesar de la derrota ante Capitanes (103-87) por parte del público que se dio cita en el Auditorio Arteaga.

A pesar del resultado se vivió un partido en donde el equipo queretano lo dejó todo en la duela. Libertadores sólo pudo jugar con seis elementos ya que esta última jornada el conjunto local tuvo bajas importantes como la de Brent Jackson Jr. y las que ya venía acarreando como las de Michael Pérez, Juan Pablo Favela y Gerardo Morón.

Esto dio oportunidad a que el queretano José Francisco Pérez a quien apodan el “chino” viera más minutos y anotara sus primeros puntos en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y sumó dos triples para seis unidades.

Capitanes inauguró el aro, con una canasta de dos puntos, Libertadores se adueñó del balón, empatando, pero poco a poco la escuadra capitalina comenzó a dominar el partido, pero la quinteta queretana comenzó a presionar hasta lograr la diferencia de un punto, dejando el primer cuarto 23-22.

En el segundo cuarto, Libertadores siguió presionando, intentando dar la vuelta a Capitanes, logrando una diferencia de dos puntos, con un taller de 45-47; el equipo visitante comenzó a dejar atrás a los locales, durante el tercer y último cuarto, por lo que la escuadra naranja no pudo recuperarse; este último encuentro de la temporada cerró 103-87 y a pesar de la derrota en casa, la afición queretana se puso de pie, vitoreando al equipo de casa.

La quinteta naranja siempre estivo al acecho de los Capitanes sin embargo el conjunto capitalino con jugadores seleccionados mexicanos como Pedro “Pery” Meza y Héctor Hernández, sacaron la casta mostraron su potencial.

Al finalizar el partido, los jugadores dedicaron palabras a los fanáticos, se acompañaron de pirotecnia en la duela y se hizo una gran fiesta de despedida en esta temporada.

En rueda de prensa, el coach Giovanni Rivera, mencionó que la siguiente temporada está planeándose desde hace un mes y aseguró que al menos jugadores como Gerard DeVaughn, Michael Pérez, Travis Gabbidon y Brent Jackson volverán en octubre próximo.

También mencionó que se mantendrá la base de mexicanos con jugadores como Gerardo Morón, Giovanni Silva su hermano Cristopher y la revelación del torneo Miguel Ramírez, seleccionado en la segunda ronda del primer draft de la LNBP.

3 mil espectadores en el Auditorio Arteaga despidieron a los queretanos. Travis Gabbidon anotó 26 p...

Libertadores de Querétaro pierde la serie ante Santos de San Luis, al caer en el segundo partido con...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

Es la segunda serie consecutiva que la quinteta queretana gana en casa.Travis Gabbidon fue el jugado...

Libertadores cerca de la victoria al remontar varias veces el mercadoGabbidon, Jackson y DeVaughn an...

Libertadores se preparo con sesión de gimnasio de carta al enfrentamiento contra AbejasLibertadores ...

Se lleva los dos partidos de la serie ante los regios.Por parte de Libertadores, Travis Gabbidon con...

Libertadores ha ganado cuatro juegos de visita.Su más reciente triunfo a hace un par de semana ante ...

More Articles

More From: Libertadores

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com