Libertadores de Querétaro convivió con niños y jóvenes del Colegio Álamos este martes 16 de enero, para motivarlos a seguir estudiando y buscar sus sueños, siendo el deporte una posibilidad de crecimiento integral en sus vidas.

El aula principal se abrió para que entablaran una amena charla entre niños y jugadores. La bienvenida la dio Alejandro Yrizar, Director Deportivo del colegio y para iniciar los jugadores respondieron algunas preguntas, que vinieron principalmente de los más pequeños, preguntando sobre cuanto median y de donde era cada jugador. Dudas que resolvieron jugadores como Christopher Silva, Christopher Ríos y Juan Pablo Favela.

Mario Andriolo, entrenador asistente de Libertadores, invitó a todos a que no dejaran de entrenar y que incluso debían “dormir” con el balón si querían llegar a un gran nivel como un simbolismo de dedicación para alcanzar sus objetivos si en algún momento decidieran ser profesionales del basquetbol.

Pero también les recomendó que no dejaran los estudios, para que cuando se termine la carrera como basquetbolista, tengan la oportunidad de seguir adelante con su vida.

Por parte de los profesores del colegio se cuestionó si había posibilidad de que en un futuro hubiera jugadores de la escuela en el equipo profesional, a lo cual el equipo respondió que había una posibilidad pero tenían que seguirse preparando.

En ese sentido, Carlos Zesati quien además es el jugador más alto del equipo con 2 metros 06 centímetros, mencionó que ya tiene 3 años jugando como profesional y los invitó a que participen en los “Tryouts” o selectivos del equipo y de la liga que se realizan cada año, para ver si tienen lo que se necesita para llegar a ser profesionales.

Después de la charla el equipo de Libertadores de Querétaro salió a las canchas, donde los jugadores platicaron personalmente con algunos niños y les firmaron autógrafos.

Para finalizar una parte de los jugadores participaron en una “reta” contra los miembros del equipo juvenil del Colegio Álamos, todo en plan amistoso con los alumnos convocados.

Carlos Zesati y Michael Pérez hicieron un par de clavadas, con las cuales los niños de la sección primaria se emocionaron y aplaudieron ante la expectación que generó en todo el plantel que comprende primaria, secundaria y preparatoria.

Antes de retirarse, jugadores y staff técnico agradecieron a los alumnos la convivencia y a su director deportivo, Alejandro Yrizar, su amabilidad al recibirles en el colegio.

3 mil espectadores en el Auditorio Arteaga despidieron a los queretanos. Travis Gabbidon anotó 26 p...

Libertadores de Querétaro pierde la serie ante Santos de San Luis, al caer en el segundo partido con...

Libertadores ha ganado 5 de sus últimos 6 juegosLibertadores de Queréta buscará mantener el buen pas...

Es la segunda serie consecutiva que la quinteta queretana gana en casa.Travis Gabbidon fue el jugado...

Libertadores cerca de la victoria al remontar varias veces el mercadoGabbidon, Jackson y DeVaughn an...

Libertadores se preparo con sesión de gimnasio de carta al enfrentamiento contra AbejasLibertadores ...

Se lleva los dos partidos de la serie ante los regios.Por parte de Libertadores, Travis Gabbidon con...

Libertadores ha ganado cuatro juegos de visita.Su más reciente triunfo a hace un par de semana ante ...

More Articles

More From: Libertadores

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com