El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, visitó diversas comunidades para encabezar la entrega de obra pública. Tan solo en Los Trigos, el edil dio por terminados tres trabajos, que tuvieron una inversión de más de tres millones de pesos en conjunto.

Los trabajos realizados en Los Trigos son históricos, pues se trata de una comunidad que había sido dejada de lado en otras administraciones.

Una de las obras la construcción de empedrado de piedra bola en mortero en la calle de acceso a la Telesecundaria y Casa de la Salud de la comunidad, con una longitud de 405 metros y un gasto de un millón 495 mil 479 pesos del programa de Fortalecimiento de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

Asimismo, con una inversión de un millón 144 mil 672 pesos del fondo de Apoyo para el Fortalecimiento de la Entidades Federativas (AFEF) del gobierno del estado, llegó a buen término la construcción del arcotecho de la cancha de usos múltiples. La tercera obra que se entregó en Los Trigos fue la construcción del circulado de la Casa de la Salud; 204 metros lineales, en los que se invirtieron 595 mil 696 pesos del AFEF.

Los Trigos no fue la única comunidad beneficiada en fechas recientes, pues anteriormente, el alcalde entregó en San Francisco el empedrado con piedra bola ahogada en mortero en la calle José María Morelos y Pavón, en 153 metros lineales, gracias a 999 mil 418 pesos de AFEF.

En un trabajo en conjunto y gracias a la gestión de la Senadora de la Republica Sonia Rocha Acosta, se entregaron obras en las comunidades de Nuevo Progreso, Los Quiotes, Zamorano y Santa Rosa de Lima. En Nuevo Progreso se realizó la construcción de pavimento empedrado con mortero en la calle Paseo de los Cedros con una longitud de 133 metros y una inversión de 926 mil 892 pesos del recurso federal Fortalecimiento Financiero 2017.

El mismo trabajo se realizó en la calle Jacarandas de Los Quiotes; 115 metros lineales, con un millón 474 mil 87 pesos de recurso federal; y en la calle Luis Donaldo Colosio de Santa Rosa de Lima, con 168 metros en la segunda etapa y una inversión de un millón 457 mil 661 pesos de recurso federal. En la calle principal de El Zamorano, con una longitud de 910 metros, se entregó el andador peatonal de la calle principal, con un costo de un millón 254 mil 18 pesos.

Finalmente, fue entregado el arcotecho del jardín de niños México 1910 de Vista Hermosa, gracias a 944 mil 615 pesos de AFEF, lo que representa una inversión histórica para la comunidad sumando el arcotecho de la escuela primaria y la carretera que conecta las comunidades de El Lobo, Vista Hermosa Puerta de en medio, Mezote y la Zorra.

Gracias a la confianza y el respaldo de la comunidad La Esperanza, se llevó a cabo el arranque de Ob...

Anuncia el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, el arranque de obras de infraestructura y c...

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, junto al secretario de Comunicaciones y Trans...

A través del programa “Hombro con hombro por tu patrimonio”, el gobernador del estado de Querétaro, ...

El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, visitó diversas comunidades para encabezar la ent...

More From: Colón

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com