Durante su mensaje, la Presidenta Municipal, indicó que con la entrega de esta obra se cubre una necesidad básica y una demanda de hace muchos años en beneficio de los vecinos de la calle.

“Gracias porque a pesar del frío nos están acompañando para ser testigos de esta entrega de obra, es una gestión que se venía pidiendo desde hace muchos años; da mucho gusto ver que algo que iniciamos está concluyendo tan bien, y gracias a la participación de cada uno de ustedes a través del comité de obra”.

Agregó que adicional a esta obra se encuentran en proceso de ejecución diversas obras en beneficio de la comunidad en materia de pavimentación con empedrado ahogado y la construcción de un polo de desarrollo que se logró gracias a la gestión de recursos con autoridades locales y federales.

“El polo de desarrollo se construye en un terreno que nos fue donado, ahí vamos a construir un espacio adicional en el que vamos a instalar un taller de capacitación para los canteros y estamos gestionando los recursos necesarios para la maquinaria, y así es justamente como vamos avanzando, todos esos proyectos son gracias a que nos ponemos de acuerdo y los hacemos de la mano con ustedes”, agregó.

En su oportunidad el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Trejo Perusquia, dio a conocer las metas de la obra que comprendió una inversión  de 498 mil 956 pesos.

“No hay más gusto que ver concluida una obra que se inició, como lo mencionaba el subdelegado hay obras que se están ejecutando aquí en la comunidad y esta es una de alta relevancia, pues tras muchos años de gestión, se había solicitado y hoy es una realidad, en esta obra se ejecutaron siete luminarias, dos torres metálicas, cinco postes de concreto, 300 metros lineales de cable, un transformador (…) quiero agradecer al comité de obra que estuvieron muy al pendiente de la misma, es beneficio para la comunidad, para los vecinos de esta calle”.

Por su parte en representación de los beneficiarios la Sra. Yolanda Ordoñez Montes, Presidenta del Comité de Obra del Alumbrado Público, agradeció a las autoridades municipales: “muchas gracias Presidenta que nos hizo el alumbrado que ya teníamos muchos años pidiéndolo y gracias a la compañía de honor que trae, este alumbrado estuvimos mucho tiempo buscándolo y gracias a dios ya lo tenemos”.

Cabe destacar la presencia en el evento del delegado de la Comunidad de Escolásticas, J. Carmen Camargo Bocanegra, entre otras personalidades.

Con el fin de conmemorar el LXXX Aniversario de la Expropiación Petrolera, se celebró un acto cívico...

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, sostuvo una reunión con representantes del Bufete Jurí...

Como parte de las actividades del Programa de Gobierno Abierto en la comunidad de El Sauz en el muni...

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de Red de Drenaj...

  Durante su mensaje, la Presidenta Municipal, indicó que con la entrega de esta obra se cubre una ...

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de Empedrado Aho...

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega del arcotecho en...

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en compañía del secretario de Co...

More From: Pedro Escobedo

ARTÍCULOS DE INTERÉS

            

Conoce a los candidatos a Presidente

Ricardo Anaya PAN-PRD-MC
AMLO MORENA-PT-PES
José Antonio Meade PRI-PVEM-NA
Margarita Zavala - Independiente
El Bronco - Independiente
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com